Asiento 7A

Sebastian Fitzek

Ediciones B 2018

Fitzek narra con maestría un psicothriller lleno de tensión, angustia y terror. Su protagonista, Matt Krüger, tiene pánico a volar y tendrá que enfrentarse a este miedo en unas condiciones espeluznantes.

La novela empieza con una decisión: Matt cree que debe superar ya su fobia a volar. Para hacerlo, el protagonista de este thriller se sube al Legen- dAir que más velozmente cubre Buenos Aires – Berlín. Matt ha comprado varios billetes para poder escoger asiento teniendo en cuenta las posibilidades de superviviencia en caso de accidente. Entre estos asientos está el 7A, el más peligroso de todos según las reglas de la aviación, para que nadie se siente. Su plan se va al traste cuando recibe la llamada de un demente diciendo que ha secuestrado a su hija y que, si no estrella el avión, la matará.

Matt se verá obligado a ingeniárselas para salvar la vida de aquellos a los que quiere sin tener que sacrificar la vida de los seiscientos pasajeros yvivir su máximo terror: estrellarse a bordo de un avión.


Obras Recomendadas:

Terapia
El experimento
El retorno
Noah
El sonámbulo
El pasajero 23
El proyecto Joshua
Asiento 7A
El envío


Biografía

Sebastian Fitzek