Memorias del sauce curvo

Francisco Rodríguez Tejedor

AMAZON 2017

Una nueva edición de este drama romántico e histórico/costumbrista ambientado en un pueblo de la Alcarria de Cela, El Sauce Curvo, en las décadas de los 50, 60 y 70 y en el Madrid actual. Dedicada a todo el público lector que busca entender y disfrutar de las relaciones humanas, tanto desde el espejo del mundo actual, como de aquel que representa nuestros orígenes.

MEMORIAS DEL SAUCE CURVO: “La novela que te rejuvenece por dentro y reúne en ti al niño que un día fuiste con el hombre adulto que lucha por no olvidar”. Una historia conmovedora que une un presente lleno de dudas con un pasado que aparece en tu mente como mágico e inolvidable.

“Una novela que hace al lector sentirse como un niño, a través de una inundación de recuerdos que lo rejuvenecen porque, como decía Gabriel García Márquez, la muerte no llega con la vejez sino con el olvido. (Cultura en Guada).

“El antídoto frente al olvido, tan en boga ahora, que nos ofrece el autor es un ejercicio de la memoria de lo que fuimos, de nuestras raíces y de nuestras tradiciones” (La Crónica Net)

 


Obras Recomendadas:

El claxon

Memorias del sauce curvo

Cinco estremecimientos

El día que fuimos dioses

Los 101 momentos de amor


Biografía

Francisco Rodríguez Tejedor