El color de la maldad

Armando Rodera
2011

El policial español más vendido en Amazon.com desde Septiembre de 2011. Traducido al inglés por la editorial Thomas & Mercer

El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes desaparecidos tras una excursión de fin de semana. Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.

La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pisas en los cadáveres. Solo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever el verdadero reto que el asesino plantea en un duelo entre mentes privilegiadas.

 


Obras recomendadas

La rebeldía del alma
La posada del viajero
Juego de identidades
El enigma de los vencidos
El color de la maldad
El aroma del miedo
Caos absoluto


Biografía

Armando Rodera