Authors
Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero
Amazon
2013

"Roberto López-Herrero tiene la escritura de los grandes surrealistas. Tip seguro que sonríe en algún lugar.

Lidia Herbada ("Sinfonía de silencios", "39 cafés y un desayuno")


"Crítica social, sarcasmo, ironía, cinismo, humor gamberro y mucho Twitter se dan la mano en esta obra de ficción que logra con creces su objetivo: entretener y hacer sonreír. Si deseas pasar un rato agradable, sin más pretensiones, te recomiendo que te hagas con ella YA mismo."

Enrique Laso ("El rumor de los muertos", "El abismo de Camille")


"Es una gran historia porque te hace no sonreir, sino reir abiertamente y te engancha porque es fresca, original, rápida, divertida y sobre todo muy diferente. "Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero" es un pedazo de libro porque te lo pasas bomba mientras lo lees."

Bruno Nievas ("Holocausto Manhattan", "Realidad aumentada").


Poco imaginaba el policía Pepe Gómez la cantidad de problemas en los que se iba a meter cuando le asignaron la investigación del asesinato de Luis. Al principio parecía muy sencillo pero a medida que el avispado, ejem, investigador se adentra en el curioso mundo de Twitter e indaga, una conspiración internacional sale a la luz.


Psicópatas con múltiple personalidad, presentadoras de televisión adictas a las terapias alternativas, hackers bellas y sexys, y un montón de personajes variopintos forman parte del universo del autor de esta novela, Roberto López-Herrero, quien, para demostrar su saludable estado mental, debuta con una trama de intriga y pasión, emulando a la mismísima Agatha Christie.


O yo qué sé.

® Bookbank Agencia Literaria, T. +34 91 373 3539