Autores
Tarnished Beauty
Atria
2008

Número 1 en las listas de best seller de Noruega

Jamilet es una bella joven pero una espantosa marca de nacimiento se extiende por su espalda y sus piernas, como una horrible y chorreante  mancha de sangre. Los supersticiosos vecinos de la pequeña aldea mejicana en la que vive, la rehuyen. Este ángel con la marca del diablo, decide escapar al norte y cruzar ilegalmente a Los Angeles en busca del milagro médico que borre su estigma. 
 
Tras hacerse con documentación falsa, Jamilet consigue trabajo en un hospital mental donde se le asigna el cuidado de Señor Peregrino, un anciano español tan desagradable como misterioso. Jamilet ha recibido la orden estricta de mantener las distancias, pero el viejo le arrebata sus papeles y solo se los devolverá si ella escucha su historia. Jamilet acepta el pacto, y Peregrino se remonta a sus tiempos de juventud cuando se embarco en un místico y romántico viaje a través del legendario Camino de Santiago.        
 
La joven mejicana y Señor Peregrino forjaran un vínculo espiritual que resultará mucho más terapéutico para ambos que la medicina moderna.
 
Una conmovedora historia sobre la redención, la fe y el poder del amor. Samartin ofrece una nueva y reveladora perspectiva sobre el verdadero significado de la belleza. Un cuento espléndido sobre personajes inolvidables.

 

 

 

 

® Bookbank Agencia Literaria, T. +34 91 373 3539