Autores
The Toucan Lodge

Carlos Mundy

Obras Recomendadas

Athena Press
2009

El mundo del espionaje real puede encerrar tanto glamour, peligro, y carga erótica como el narrado en la ficción más espectacular. Carlos Mundy ha trabajado sobre las memorias inconclusas de su padre para contar una inolvidable aventura enmarcada en el periodo más peligroso de la reciente historia europea: los años de la segunda guerra mundial y sus consecuencias.
 
Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney Mundy volvió inesperadamente a prisión. Pero la embajada británica lo liberó para reclutarlo como espía en el MI6. Totalmente integrado en la alta sociedad madrileña, Mundy se codeó con prominentes fascistas, nazis, agentes y dobles agentes, estrellas de cine y exóticas bailarinas, así como con la aristocracia y las familias reales de toda Europa. Lo que siguió fue una serie de emocionantes aventuras que le llevaron hasta el Cairo y Jerusalén, para acabar en Costa Rica en medio de un grave enfrentamiento armado.
 

Con un atractivo físico absolutamente irresistible, Mundy tuvo más «amistades peligrosa» que el mismísimo James Bond. Para proteger identidades y para cubrir las lagunas en los escritos de su padre, Carlos Mundy ha desdibujado la línea entre realidad y ficción y ha presentado la historia en forma de novela. Pero en un mundo donde «engaño» es el nombre de un juego mortal, nada puede ser más extraño que la verdad.  

 

Vendidos los derechos en español (Ediciones B) y portugués (Estrofes & Versos) 

® Bookbank Agencia Literaria, T. +34 91 373 3539