Autores
El Mago Inocente
Editorial Viamagna
2008
Entra en el reino de Lur, donde la magia es esgrimida por unos pocos solamente; donde otros son recluidos si osan intentarlo…

 Los doranens han gobernado Lur por medio de la magia desde que llegaron siglos después de escapar de Morag, el mago que desató una guerra en su tierra natal. Para mantener sus tierras a salvo, los olkens, habitantes originales de Lur, tienen prohibido utilizar magia. Cualquier olken que se atreva a quebrantar esa ley será ejecutado.

 Gar ha llegado a la ciudad capital de Lur para hacerse rico. Encuentra trabajo en los establos de la realeza y con el tiempo, se transforma en un mediador entre los olkens y los doranens. A corto plazo, tendrá el dinero suficiente para regresar a su hogar y establecer su propia flota de barcos pesqueros.

 Sin embargo, hay malestar entre los olkens. La Profecía dice que nacerá un Mago Inocente; el Círculo debe preservar la magia de los olkens hasta que llegue el salvador. El Círculo vela por Gar, y cuando las calles se llenan de olkens rebeldes, su vida tomará un nuevo giro...

 

® Bookbank Agencia Literaria, T. +34 91 373 3539