Autores

Bruno Nievas

Almería
1973


Bruno Nievas saltó al panorama literario cuando decidió colgar su primera novela gratis en Internet para saber si era del agrado de los lectores. Cuatro meses después Realidad Aumentada alcanzaba las 42.000 descargas, lo que propició que fuera publicada a nivel nacional en papel y en digital, formato en el que se mantuvo durante meses en el top de ventas de las principales tiendas españolas, convirtiéndose así en uno de los primeros bestseller digitales editados en España.

 

 

Recientemente ha publicado una segunda novela, Holocausto Manhattan, que ha conquistado tanto a crítica como a lectores, y un relato corto titulado Sin luz al final del túnel, del que en breve se rodará una película.

 

 

Bruno también es pediatra, dirige un blog de pediatría para padres que ha superado las cien mil visitas en menos de un año de existencia y tiene publicados varios libros en los que acerca su especialidad al público en general. Mantiene una presencia muy activa en redes sociales y es fácil de localizar en Twitter, Facebook o en su web brunonievas.com.

 

 


Obras Recomendadas:
Realidad AumentadaHolocausto ManhattanLo Que el Hielo AtrapaLos Niños no son de Marte (Ainque algunos lo parezcan)

 

® Bookbank Agencia Literaria, T. +34 91 373 3539